2 de junio de 2013

De vuelta

Y sí, ya estoy por aquí de nuevo.

¿Qué tal todo? Os mando muchos ánimos para afrontar la recta final del curso.
Yo ya he terminado y he aprobado todo, así que ya estoy de vacaciones (por fín), por lo que me tendréis más a menudo por aquí.

Mi intención es ir publicando a lo largo de la semana que viene y las siguientes las reseñas que tengo pendientes y traeros también una crónica de la Blogger Lit Con 2013 que fue MARAVILLOSA. También quiero cambiar algo el diseño del blog y alguna que otra cosilla más ahora que se acerca el verano y tengo más tiempo.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo? ¿Hay algo más que quieras añadir? Nos interesa saber lo que piensas. La variedad de opiniones es lo que le da riqueza al mundo, pero recuerda ser respetuoso e intenta no contar detalles de la trama del libro para así no fastidiárselo a los demás.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...